viernes, noviembre 04, 2005

Eso me dijeron


Hoy amanecí con ganas de odiarme... de caminar viendo sólo mis pasos y el pavimento empolvado de esta ciudad que me causa alergia en el alma. Hoy, ni siquiera Joaquín Sabina me entiende; hoy, la mañana se presenta como una costumbre gris-aburrimiento y sin sabor; hoy, la tarde grita "Lárgate que estorbas"; hoy, la noche me invita una tacita de soledad que causa mala digestión y taquicardia... simplemente me desperté vomitando serotonina y me levanté con mis dos pies izquierdos. Soy hedónicamente patético.... pero soy, que es lo que se supone que importa. Eso me dijeron. Posted by Picasa

11 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

nonononoono
que paso con la cerotonina??????????????????????!!!!!!!!!!

CadávEr Muerto dijo...

Se jue por el caño... solita.

Claude Sandbed dijo...

"good day, how do you do? and I send a smile to you... don't waste, waste your breath, and I won't waste my hate on you... I'll keep it to myself"
Lo dijo Metallica, no yo... pero me pareció apropiado. Es bueno odiarse un poquito, a veces...

Miryam dijo...

Lo siento Cadáver pero pocas veces tendré la oportunidad de corregir la ortografía de alguien que estudio letras; se escribe Serotonina, no Cerotonina :P

Animo! Asoleate un rato, el sol ayuda a la producción de serotonina y el chocolate también ^__~

Vicadin dijo...

presentando mi nuevo blog :
www.blogderground.blogspot.com

CadávEr Muerto dijo...

Por eso uno no debe confiar en internet, jajaja... busqué con S y con C y encontré más páginas con C... deja busco en un maldito diccionario, al estilo de la vieja guardia, jajaja.

CadávEr Muerto dijo...

Listo... pero weno... gracias.

Miryam dijo...

De nada :)

Claude Sandbed dijo...

todo es educativo... :)

Indianguman dijo...

pobrecito, no se sienta tan solo mire que somos más. A compartir la tcita entonces!

Tánori dijo...

...
pues que mala onda que vomites dicha sutancia neurotrasmisora, que aparece de la nada el apetio sexual... je, es tal mal. broma... saludos viejo amigo