Me caga la visión del mundo judeo-cristiana, sobre todo aplicada al placer: Fuck el occidentalismo y el discurso colonialista. Qué bonita es la vida... y lo dice un cadáver. Bacanora, tequila y tecate roja. Un dos tres por todos mis amig@s: Un abrazo hedonista. Oye, Pacheco, qué dicen los yunaited esteid. Insisto, alguien tiene que disparar a la Casa Blanca.
sábado, noviembre 12, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Odio los spam... son las dos de la madrugada... voy a intentar dormir.
¿pus qué el spám lo despierta?
Jo
Y pus lo de los judeo-cristeanos.. nomás no les haga caso.
cadavercito mio....
na mas no use terminos gringos mamilas como "fuck"
no me haga llorar...
¿Sugerencias españolizadas? De ahora en adelante escribiré Supermán con acento. :)
si, son las 2 de la mañana...pero creo que no del mismo dia, buenos dias
Ya pues, yo serè quien dispare ala Casa Blanca.
Yo soy cuarta parte judío y para acarbarla, cristiano, pero claro, también me revientan las implicaciones políticas (las culturales me ancantan) de la tradición judeocristiana (véase Bush). Tu foto es un ejemplo perfecto de lo chistoso que todo esto puede ser.
Los United qué dicen: dicen "tengo miedo" con cada acto, palabra o gesto que hacen. Y es un poco confortable ser un cabrón estoico y loco en USA, como ser Jung en el manicomio u otras analogías por el estilo.
Saludos, Cadáver Exquisito.
No les hagas caso, muerto, fuck es mejor que "caracoles"... equivalente espanolizado> joder, pero es demasiado peninsular. Chingado o chingados puede satisfacer a los quisquillosos de la region.
Publicar un comentario