domingo, septiembre 18, 2005

Lagunas mentales post-mortem y tres ideas estúpidas

I
Van a reírse y no me van a creer, pero no recuerdo el año de mi muerte. Uno pensaría que esas cosas no se olvidan. Recuerdo que fue en el mes de junio. Hasta recuerdo el número de pastillas. Pero simplemente no recuerdo el año.
Si uno no olvida su cumpleaños tampoco debería olvidar el año del fin de su vida. Es verdaderamente estúpido.
Soy un simple cadáver que vive su muerte (una y otra vez y de una y mil maneras) con un exceso de lagunas mentales.

II
Me gusta charlar con gente que casi no habla… y es que tienen tanto que decir.

III
Me estoy transformando en un freak… soy muy viejo para ser un nerd.

IV
Las promesas son como supositorios… queman si aprietas.

8 comentarios:

Negra dijo...

Por eso yo ni prometo ni guardo nada, mi pecho no es almacén!

Yo culpaba a una soga o a un cuchillo de su muerte, mas nunca a unas pastillas.

CadávEr Muerto dijo...

Sí... no me gusta la sangre (sería un pésimo vampiro, eh). Y no me hagas recordar el lavado de estómago, jejeje.

Negra dijo...

Yo quiero una fiesta de NO cumpleaños también! Ya quiero NO cumplir años y celebrar!

Negra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miryam dijo...

Mm... fiesta de NO cumpleaños?... sería bonito con eso de no envejecer.

Saludos Cadáver!

CadávEr Muerto dijo...

Saludos... ¿alguien sabe quién eliminó su mensaje? Curiosidad de muerto, es todo. Viva el rock.

Negra dijo...

Fui yo la que eliminó el mensaje señor cadàver, es que se publicó dos veces.
Calma, que no panda el cúnico!

CadávEr Muerto dijo...

Sí... me ha pasado.