-No... cada quien sus problemas... míos, tuyos.. cada quien sus problemas.
El ángel receptor de tal respuesta se mantuvo inmóvil e inexpresivo por casi un minuto. Después se arrancó las alas violentamente (la sangre de los ángeles es verde y huele a tabaco) y saltó al vacío. Sin gritar o pronunciar palabra alguna. Este es un final feliz. Sonríe. Huele a tabaco de ron y maple.
13 comentarios:
Te paso lo de que la sangre es verde, aunque yo siempre me la imagino cristalina, pero eso de que huele a tabaco no me gusta nada =P
Yo creo que mi sangre huele a tabaco también.
tabaco?, alguien dijo tabaco?...demonios creo que ahora quiero uno y si tiene sangre mucho mejor, me gusta la sangre, me gusta el tabaco, me gustas tu...a no verdad? esa es un cancion..."en el jardin de mis delicias pertenezco a la brisa" HDS, alguien me daria un poco de sangre? o tabaco? no se vale antojar y dejar asi.
Manu Blanca Chao... ¿qué es HDS?
PD: ¿Se te sigue antojando la sangre aun si es verde?
HDS es Heroes del Silencio.
Y con respecto a lo de la sangre verde no hay problema, claro siempre y cuando tenga el mismo sabor...se veria menos antojable, pero su sabor seguiria intacto.
oh, ya veo... por cierto, te llamé ayer ¿cómo estuvo la comedera en casa de Miriam, te lo acabaste todo?
¿Comieron sangre verde con olor a tabaco?
Los finales con olor a tabaco me caen bien...
Cadaver la comedera en casa de Miryam apenas es hoy, asi que estan invitados.
Bruja si te refieres a mi, el tabaco me persigue y no me quiere dejar, asi que no existe desintoxicacion alguna. Nunca lo deje, solo le habia bajado a la dosis nicotinica pero solo fue por un tiempo y pues si no te referias a mi...de todos modos.
ah si, carne asada hoy
Señor Pacheco... ando pacheco, estoy cocinando frijoles y veo Futurama. Hoy me siento más allá del bien y del mal en un sentido muy culinario...
Ah... sí.. sí ando.
No sé qué decir... ¿qué estaba diciendo?
Publicar un comentario