sábado, agosto 06, 2005

Ya llegué

Sí... ya llegué. Sí. De vuelta a Hermosillo. Rico clima.

6 comentarios:

Miryam dijo...

Sobre todo muy rico clima.

CadávEr Muerto dijo...

Bienvenidos a Hermosillo: Sentir cómo los rayos ultravileta te llegan hasta los huesos;sentir la humedad sofocante de un secador o una aspitadora en "reverse" en la cara. Oh, Dios... se me antoja un pozole (de soya) hirviendo (con chiltepín) y un refresco de cola (a temperatura ambiente)... ¿qué dicen?
Hola, miryam said. ¿no se le antoja Hermosillo así? Sigo pensando que es un rico clima. ¿cómo has estado?

Negra dijo...

Qué bueno que ya está de regreso señor cadáver. Tenemos pendiente un cafecito o unas cheves por ahi.

Miryam dijo...

Respondiendo a tus preguntas:
1- no, no me agrada Hermosillo asi :P
2- Estoy bien. =P En este momento con hambre pero bien.

CadávEr Muerto dijo...

Hola Negra Said, hola Miryam Said... saben algo, tengo calor y no me gusta. Estoy sudando y no me gusta... no en estas circunstacias. ¿Quién se dispara unas chelas?

Negra dijo...

De haberte leido antes, te las hubiera invitado yo. (las chelas)