Dulce Ángel fugaz, tan sólo una estrellita, lucecita que se apaga, vela… velita que renuncia al fuego, al fueguecillo, o como dice el Doctor Deseo: un recuerdo que tira a matar y que si no te agachas desearás haber muerto de amnesia. Pendejo.
El jueves pudo haber sido un gran DIA...pero no lo fue. Por eso odio ser optimista. Me HARIAS el favor de pasarme el sAnduich de prozac y canabis... SI, Ese mero. Ayer maté serpientas y dragones gigantes, luché contra muertos vivientes de la antigua Grecia, y hasta le falté al respeto a gigantes y titanes.
Aquí el Cadáver en octubre de 1999, posando en las playas de Mazatlán rumbo al Cervantino en Guanajuato. A su lado la Gladys y el Pino... quE rockero el CadAver jajajaja.
Si ya se sienten los los añitos vengadores... y yo todavía virgen, qué será de mí. ¿Moriré sin el honor de vivir un cunnilingus? El hubiera sí existe, cómo chingados que no, si ya lo dijo Pancho Villa, sí existe.
This punk is going to Spain... Maldita suertuda, jejeje...ni pedo, se lo tiene bien merecido. Que le vaya chido. Stay punk. Y si ve al Gordo de la Iglesia, me lo saluda y lo felicita por EL DÍA DE LA BESTIA y ACCIÓN MUTANTE.
No sé qué día es hoy. Y ésa es la razón por la que estoy haciendo esta entrada. Al poner el blog, al publicar en el blog, sabré la fecha. Es estúpido, pero lo justifica el hecho que no estoy del todo sobrio. Estoy escuchando a Los Abandoned. Chido, muy chido. Y ya que estamos aquí sólo quiero agregar y recordarles que.... ¡Ganaron Los Pumas el dominguito!
PD: Si van a Morelia no vayan a un bar llamado "Pecato"... ¡Es un nido de fresas!