jueves, junio 30, 2005

Hola... y adios.

Vaya que si el mundo da muchas vueltas… un día te embriagas y al otro día tienes una cruda horrible… bueno, eso es normal, pero… hay cosas que no. ¿No creen? En fin… me largo a Morelia por un mes, así que no sé si podré hacer muchas entradas a mi blog, aunque haré todo lo posible.
También estaré en Guadalajara, quizá me dé una vuelta por el DF, ¿quién sabe? Esta vez viajaré solo, y eso no me gusta, no mucho. Viajar con la Niña Mala siempre fue chido, sobre todo turistear en Guadalajara, y esta vez seremos yo y mi soledad. Lo chido es que visitaré de nuevo a mis compas de por aquellos rumbos, e inclusive creo que podría hacer nuevos ¿No sonó eso muy Plaza Sésamo?
Hay mucha gente que voy a extrañar aunque sea sólo un mes. Posiblemente no lo crean, pero me gusta mucho Hermosillo. Y es que siempre es chido viajar, pero también es chido tener un lugar a dónde regresar. ¿Me van a extrañar?

PD: Oh, cerveza Indio en presentación Media y Caguama, ahí les voy.
PD2: ¡Hoy toca Agnostic Front en Hermosillo!
PD3: ¿Alguien quiere el puesto de compañer@ de viaje?

2 comentarios:

luis novelo dijo...

Reportate, aca nos vemos si todo sale bien.

DuB dijo...

Suerte...