jueves, junio 16, 2005

¿Dónde está mi mente?


¿A poco no está guapa la mushasha? ¿Alguien tiene el maldito cidí de LOS ABANDONED? Y si traen vibra chida, rolen también el de LAS ULTRASÓNICAS.
Tengo un mes con el mismo pantalón ¿y qué? Se me antojaron unas coyotas con café colado de mi abuelita -me estoy volviendo loco-.
I WANT SOME CaNDY porque soy un BAD CADAVER.Posted by Hello Cuando sea grande, quiero ser como los dadaístas o como los Poetas malditos... o de perdis como Dorian Gray (pero en versión charro bigotudo). De cualquer manera todos ellos y ellas se tiraban a la milonga hedonista.

1 comentario:

eme dijo...

yo tengo el disco de esa morra!
en algún tiempo traía un look tipo vocalista de esa banda. jajaja. qué coincidencias de la vida!

la próxima vez que te mire, te pondré el disco.