lunes, mayo 23, 2005

CONTINÚAN LAS CAGADAS AVENTURAS DE UN CADÁVER MUERTO

La tecnología y yo pocas veces nos hemos entendido del todo, y como resultado de nuestro último encuentro, tuve que formatear mi computadora. Esa es la razón por la cual no sabían mucho de mí últimamente… pero la neta no creo que hayan perdido el sueño a causa de mi cyber silencio.
De plano hoy regreso a mí tumba permanentemente permanente, y regreso más hedonista y muerto que nunca…. aunque por el momento más muerto que hedonista.
Chicharrón con pelos.
Anteayer perdió el Morelia.
En menos de dos meses: se casarón Aldo y Vanesa, Donato y Nora; además, fue la graduación de la Niña Mala, la graduación de una hermana, y la gran quinceañera de otra hermana… chale, es demasiado festejo hasta para el más hedonista; demasiadas, desveladas y cerveza… pero alguien tiene que hacerlo.
Todo esto pasó en el tiempo que no actualicé el blog, y cada una de estos sucesos tiene más de una historia, y si les late -y me acuerdo-, se las cuento (advierto que es mi versión)… también han pasado cosas que no les contaré, jejeje.
A veces la vida es bonita… pero de plano, hay muchas más veces que no.
“Traga, y luego no sueltes el humo”: Le dijo la liebre a la tortuga, y se canceló la carrera.
¿Les gustaba ver Cachirulo? ¿Soy el único viejo en este blog? ¿Qué pasará con nuestro Patiño? ¿Logrará salvarse de las garras del Lado Oscuro? ¿Tendrá la solución en su baticinturón? Véanos en el próximo capítulo donde no importa si el protagonista muere porque ya está muerto… y porque no es protagonista de nada, jejeje.

PD: Ahogué a la Gramática, crucifiqué a la Sintaxis, y le menté la madre a la Semántica… los lingüistas, los de la Escuela Española, y hasta el mismo Chomsky, me buscan: mi cabeza tiene un precio, muerto o muerto.

No hay comentarios.: