martes, febrero 22, 2005

Tarugadas aburridas

Estoy aburrido, realmente aburrido... ¿hay alguien ahí? Quizá mis tarugadas no sólo son tarugadas, sino que además son aburridísimas. ¿No les ha pasado?
Bonita ciudad la de hoy. El viento frío y el cielo nublado. La verdad es que para la gente que vive en alguna zona desértica un día así es un día grandioso. Así que no, no es sarcasmo, para mí realmente un día nublado es un día que invita a reflexionar... así que me fumaré un pitillo y... y bueno, espero que no se me olvide reflexionar.
El mar está a hora y media, aproximadamente, pero esto de estar en bancarrota no ayuda mucho a expandir el horizonte de posibilidades recreativas, y es que la cheve no es gratis así como tampoco el camión a Bahía de Kino... ¿a qué viene esto? Un día nublado y con aire helado es veinte veces mejor en la playa, sobre todo si la idea es refexionar. Pero eso sí, aquí no bastaría el pitillo, tendría que anexar una "cahuama"... y unas semillas de girasol (esto de la semillas lo digo con cara de Homero viendo una hamburguesa... es vicio).
Bueno... regreso mañana. Se cuidan usando condón, coman frutas y verduras y vean pornografía gratis en internet.

No hay comentarios.: