jueves, febrero 24, 2005

Banderita, banderita...

Hoy me desperté cuando un gusano comía mis tímpanos... y créanme, eso duele. En fin, en México es día de la bandera, de ese pedacito de tela de tres colores... no tengo mucho que decir al respecto, así que sigan la fiestecita ésa del simbolito patrio; yo de plano paso (una de las ventajas de no ser menor de edad es que no te obligan ya a pararte a hacer los honores).
Ok, creo que es más que obvio que me dan mucha hueva las banderitas y los rollitos patrióticos... después de charlar con Kropotkin en aquel viaje místico me sacudí la peste llamada patriotismo, y es que una cosa es la identidad cultural y la conciencia histórica y otra cosa la abstracción que nos quieren vender como Patria. Así que como dijo mi amigo Federico: "Hay que estar más allá del bien y del mal".
Any way... en cuanto me desperté, o más bien cuando me despertó el mentado gusanito ése, sentí unas ganas encabronadas de escuchar buen grindcore. Así que me desayuné a BRUJERÍA a todo volumen. Pero recordé lo que se supone que pasaría hoy... se supone que esta noche estarían en Hermosillo ANARCHUS y CACOFONÍA haciendo un grindcore emputado y un noisecore enmascarado de dos a tres caídas sin límite de tiempo. Y nada. La tocada se canceló desde la semana pasada. Es una mierda porque estaba ya preparado psicológicamente para una noche de cervezas y ruido.
Está bien... me paso a retirar, a escuchar algo de hardcore mientras dibujo y me doy unos pipazos. Hoy me siento realmente muy clásico, así que pasaré lista por el rincón de mis cintas y cidís viejos de SEDICIÓN, ATOXXXICO, MASACRE 68 y CHAOS UK... y si me pongo más ruidoso (con el rollo de que esta noche se supone la pasaría entre notas cacofónicas y grindcorosas), le llego a NAPALM DEATH, CARCASS y RUIDO DE RABIA, quién quite hasta le haga un rato al loco con AGATHOCLES...
IN GRIND WE CRUST
EXTREME MUSIC FOR NICE PEOPLE

No hay comentarios.: