domingo, febrero 27, 2005

The atack of the killer "B"

Me duele la cabeza... anoche llegaron el Rubén, Maik, Jesús, Elsa y el Igor, a visitarnos a la Niña Mala y a mí. Una visita que acabó en peda, una peda no tan escandalosa pero pos a estos años, la cruda ya no perdona aunque sólo te tomes unos traguitos... o muchas caguamas, jejeje.
Ya estoy viejo para estos niveles hedónicos a la Baco... cuando menos mi dolor de cabeza no deja de recordármelo. Pero ya lo bailado (o ingerido) ¿quién me lo quita?
Tengo sed... una sed en la que por más que tomas agua sigues sintiéndote deshidratado. Es cruel. Muy cruel. Tengo sed. Mi reino por una michelada... joder, no tengo reino, de hecho soy antimonárquico desde que renuncié a mi corona de Rey Feo en el Carnaval de Guaymas.
La verdad no tengo mucho que agregar... sólo que me pico una maldita abeja (it sucks). Tengo 27 años, y en todos esos años nunca de los nunca me había picado una abeja; ni en el campo, ni en la escuela ni en el trabajo, y créanme, en todos esos lugares estaba repleto de abejas ¡Y nada!.
La méndiga abeja kamikaze me picó mientras estaba yo cómodamente sentado en mi sillón viendo la méndiga tele ¿qué pinches negocios tiene una abeja en mi sillón a las 6 de la tarde de un viernes? Aparte las abejas son monárquicas... mierda, debió ser una conspiración.
Cuando me picó la abeja, la Niña Mala dijo: "Qué bueno que te picó a ti y no a mí". Y eso que me quieren, jejeje... Abejita Kamikaze, rest in peace.
PD: Feliz cumpleaños Billy... donde quiera que estés, ya sea botado en la casa de los "Ivanes" o en la casa del Pío, o de perdida en el Taller editorial... debes apestar horrible a crudo, jejeje... casi como yo.

No hay comentarios.: